martes, 23 de junio de 2009

LA IMPORTANCIA DE LA RADIO Y LA TELEVISION EN LA EDUCACINO DE NUESTRO PAIS


En la actualidad las nuevas tecnologías de la información y de las telecomunicaciones posibilitan la creación y están presentes en cada uno de los espacios del desarrollo del ser humano convirtiéndose l la radio y la televisión como influencia para el desarrollo de las actividades académicas, culturales, informativas y recreativas de un país dando la oportunidad de comunicar y difundir un nuevo conocimiento.

Cuando estas tecnologías son bien utilizadas abren nuevas posibilidades para el desarrollo de procesos perceptivos y sensoriales, dándoles la oportunidad a muchas personas de obtener una formación para el trabajo, la cultura, la recreación y la vida cotidiana ya que estamos en un espacio en donde los jóvenes confían en la nueva era de la tecnología y siguen valorando la información que le proporciona su entorno. El uso de nuevos medios como la radio y la televisión son una ayuda para la educación cuando su utilización lo enfocamos al aprendizaje, formación y el conocimiento.


Por eso en la educación de un país estos medios de comunicación giran en su entorno tenemos que aprender a sacarle lo bueno para enseñar y dar a conocer un conocimiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario